Visita de los alumnos de la 2ª Edición del Programa Superior de Dirección de Parque Empresariales

La Entidad acogió el pasado viernes la visita de l@s alumn@s y el Director Técnico, Vicente Seguí, de la 2ª Edición del Programa Superior de Dirección de Parques Empresariales impartido por Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN), El Club de las Buenas Decisiones, con la colaboración de Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)  y FEPEVAL.

Francisco Palacios, presidente y Raquel Rosique, directora de la Entidad realizaron una presentación a l@s alumn@s sobre los inicios de Elche Parque Empresarial y la función que desde hace más de 20 años realiza la Entidad de Gestión en un área que cuenta con cerca de 700 empresas que dan trabajo directo a unas 14.000 personas. Dicha presentación se realizó en la delegación de la Cámara de Comercio de Elche en Elche Parque Empresarial.

La visita prosiguió con un recorrido en autobús por todo el enclave empresarial, para finalizar con la visita a las instalaciones de Pikokaizen del Grupo Pikollinos, donde su creador, Juan Perán, les mostro el proceso de fabricación del zapato en unas instalaciones más innovadoras del sector. Para finalizar los alumnos pudieron hablar con él sobre su trayectoria y de su etapa como primer presidente de la Entidad de gestión de Elche Parque Empresarial.