Una delegación de la universidad cubana de Holguín visita Elche Parque Empresarial

El pasado 3 de mayo recibimos la visita de la Directora de Relaciones Internacionales del Científico Tecnológico de Holguín (Cuba), Dña. Jenny Ruiz de la Peña, la Coordinadora de la UHo de dicho Parque, Dña. Ana de L. Torralbas acompañadas de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Dña. Carmen Escolano y el profesor ayudante Doctor. de dicha facultad, D. Luis Fco. Brotóns.

Nuestra Directora, Dña. Raquel Rosique, dio a conocer el funcionamiento de la Entidad de gestión, las acciones que lleva a cabo y la relación mantenida con la administración pública, la Universidad y, en especial, con el tejido empresarial que forma el enclave.

Destacó la diversidad de actividades que desarrollan las cerca de 700 empresas ubicadas y la importancia de la existencia de un ente gestor que actúe de interlocutor entre las organizaciones públicas y privadas.

Por parte de las representantes de esta universidad cubana, mostraron interés por la relación establecida entre Elche Parque Empresarial y la UMH, así como las sinergias que podían surgir entre las empresas del entorno.