Una delegación de casi 40 representantes de autoridades locales de Bulgaria visitan el Parque Empresarial

El pasado jueves 14 de marzo recibimos la visitia de una delegación de casi 40 representantes de autoridades locales de Bulgaria (gobernadores, alcaldes, secretarios), que quisieron conocer de primera mano el funcionamiento de la Entidad de gestión de Elche Parque Empresarial. La visita se englobó dentro de la misión de estudio organizada por el Foro Económico de Bulgaria para conocer de primera mano la gestión de diversas áreas empresariales y parques industriales de la provincia de Alicante.

Nuestra directora, Raquel Rosique, les explicó la importancia de contar con una Entidad de gestión y las funciones de la misma. También se realizó una visita en autobús por el enclave empresarial para hacerse una idea de las dimensiones del mismo, así como el potencial económico de las empresas que lo forman.

Agradecemos al Parque Cientifico de Alicante (PCA) que hayan propiciado la visita y que juntos pongamos en valor la importancia de la gestión de las áreas empresariales y la colaboración entre los diferentes ecosistemas.