Stoller Europe participó en la Semana Europea de la Movilidad caminando por Elche Parque Empresarial

En Stoller Europe participó en la Semana Europea de la Movilidad 2021, celebrada del 16 al 22 de septiembre, mediante la organización de una serie de caminatas por Elche Parque Empresarial con el objetivo de promover hábitos de vida saludable entre los miembros del equipo y concienciar sobre la importancia de moverse de forma sostenible.

El recorrido, de 2,5 km y una duración de 30 minutos, tuvo como punto de partida y de llegada la sede de Stoller Europe. Además de realizar ejercicio y activarnos, la caminata nos permitió convivir con nuestros compañeros en un ambiente distendido y al aire libre.

La Semana Europea de la Movilidad es una iniciativa destinada a concienciar a los ciudadanos sobre las consecuencias negativas del uso irracional del automóvil en las ciudades, tanto para la salud pública como para el medio ambiente. Esta iniciativa promueve el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes.

Son amplios los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta, vehículos de movilidad personal y los viajes a pie, reduciendo considerablemente la contaminación acústica y del aire, así como contribuyendo a mejorar nuestra salud física y mental.