Gioseppo y el Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) presentan la marca Podologic

 

Gioseppo y el Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) han presentado hoy en las instalaciones de la firma de calzado, en Elche Parque Empresarial, la marca Podologic, un proyecto colaborativo desarrollado por ambas entidades que busca promover el cuidado, conocimiento y atención que la salud del pie requiere.

En la firma del acuerdo han estado presentes José Miguel Navarro, vicepresidente de Gioseppo; Pilar Nieto, presidenta del Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana,y  María Lozano y Jonatan García, vocales de la Junta Directiva del ICOPCV.

Se trata de la primera colaboración del ICOPCV con una empresa de calzado, lo que afirma la confianza y apuesta por este proyecto por parte del colectivo de podólogos de la Comunidad Valenciana.

“A través del certificado Podologic, desde nuestro colectivo profesional hemos querido crear un sello que certifique que un calzado ha sido fabricado según estándares de calidad y confort que estén orientados a respetar y proteger la salud del pie, siguiendo algunas recomendaciones establecidas por podólogos. Estamos agradecidos a Gioseppo por la colaboración durante el proyecto y les felicitamos por esta colección”, ha afirmado Pilar Nieto, presidenta del ICOPCV.

Por su parte, José Miguel Navarro, vicepresidente de Gioseppo, ha añadido que “el calzado Gioseppo se ha caracterizado desde nuestros inicios en 1990 por su comodidad, pero gracias a este desarrollo junto al ICOPCV y su conocimiento y experiencia, y el departamento técnico de Gioseppo, los modelos Podologic van más allá del bienestar de la pisada”.