Encuentro entre los responsables de la Comisaría Provincial de Alicante y representantes de distintas áreas industriales de la provincia

Nuestro presidente, Francisco Palacios, acompañado de Enrique Ibáñez, miembro de la Junta, y la Directora, Raquel Rosique, asistieron al interesante encuentro entre los responsables de la Comisaría Provincial de Alicante y representantes de distintas áreas industriales de la provincia como las Atalayas y Pla de la Vallonga (Alicante), Tres Hermanas (Aspe), Canastell (San Vicente del Raspeig), Cotes Baixes (Alcoy), Idelsa (Ayto. Elda) y Puente Alto (Orihuela).

Durante la reunión se puso de manifiesto la necesidad de seguir impulsando mejoras en los canales de comunicación y  participación de las dotaciones policiales en acciones conjuntas con los servicios privados de seguridad de los enclaves empresariales para ayudar a su eficacia.

Los representantes empresariales, manifestaron la necesidad de que la Policía Nacional mantenga y potencie su presencia en estas áreas de actividad y desarrollo productivo, por ser muy necesaria para la generación de empleo y crecimiento económico.

También se destacó la importancia de contar con las Entidades de Gestión, como órgano de interlocución y de prestación de servicios de valor añadido a las empresas del entorno.

Por su parte, el Comisario provincial de la Policía Nacional en Alicante, D. Ignacio del Olmo, resaltó la importancia de la seguridad privada en el plan nacional de seguridad y su contribución a generar certidumbre en las empresas.