APSA (Asociación Pro-Discapacitados Psiquicos de Alicante)

11082575_879185932148152_784472486258313423_nLa Fiesta Solidaria Parque Empresarial tiene, como su nombre indica, un claro objetivo solidario, ya que todo el dinero recaudado a través de las diferentes actividades que se van a llevar a cabo irá destinado a financiar el trabajo que la Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de Alicante (APSA) realiza.
La Asociación APSA es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública en 1970. Desde sus orígenes en 1962 su objetivo ha sido el de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la provincia de Alicante, ofreciéndoles el mayor apoyo posible a lo largo de todo su ciclo vital.
En la actualidad, APSA presta servicio directo a más de mil trescientas personas desde los proyectos sociales que tiene en funcionamiento. Sus centros, servicios, programas y centros especiales de empleo se complementan con un objetivo final; proporcionar a la persona con discapacidad intelectual la mejor atención posible para aumentar su calidad de vida y desarrollar al máximo su autonomía.
Por su estructura, historia y tamaño, APSA es hoy una de las principales asociaciones de la Comunidad Valenciana y se encuentra entre las diez primeras del sector a nivel nacional.
Es por el gran trabajo que realiza esta entidad que queremos apoyarle en todo su trabajo y aportar nuestro pequeño grano de arena para que estos chavales tengan una mejor calidad de vida.

Si quieres conocer algo más sobre APSA, puedes visitar su página web:http://www.asociacionapsa.com/default.asp